Así puedes ser parte de la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con TikTok

La ‘semana de la moda’ en México se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la que 6 diseñadores mexicanos subirán contenido exclusivo a TikTok

TikTok, el principal destino para videos de formato corto anuncia su colaboración con la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la Ciudad de México de forma completamente digital debido a la contingencia del COVID-19. A través del hashtag #MBFWMX, diseñadores y creadores compartirán contenido especial dentro del a plataforma. 

La Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha convertido en la principal vía de exposición para que diseñadores mexicanos muestren sus recientes colecciones y los diseños que marcarán tendencia en la temporada.

Como parte de esta colaboración entre las dos marcas 6 diseñadores del MBFWMX y 6 creadores de contenido en TikTok harán colaboraciones a distancia las cuales compartirán en la plataforma. Las parejas que compartirán su creatividad conjunta son:  MANCANDY, quien hará mancuerna con Caín Guzmán; la diseñadora Vero Díaz junto con Ana Saucedo; Daniela Villa hará equipo con Juls Sal; Daniel Espinosa con Cielo Anais; Galo Bertín tendrá como aliado al influencer Moris Paris y Benito Santos a Legna Hernández

Además, los diseñadores compartirán contenido exclusivo donde podrás saber lo que pasa detrás de escena,  detalles sobre las prendas de sus nuevas colecciones y videos que te harán vivir todo lo mejor de la Fashion Week México.

Aunque la edición Otoño/Invierno no tendrá ningún runaway abierto al público, puedes participar para ganar tu acceso a los eventos de la edición Primavera/ Verano 2020 a realizarse en Octubre de este año. Para estar ahí, solo debes crear un video en TikTok de tu propio desfile de modas en casa y usar el hashtag #MBFWMX. El mejor ganará un acceso a todas las pasarelas, con excepción de las privadas.

La Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha llevado a cabo desde hace más de 10 años en el país y se ha consolidado como una de las principales plataformas para dar a conocer tendencias y diseños innovadores en el mundo de la moda. Es la plataforma por excelencia para diseñadores y México es una de sus sedes más importantes de Latinoamérica con más de 10,000 asistentes, 20 pasarelas, cerca de 40 diseñadores y cobertura de más de 250 medios.

FASHION WEEK_TIKTOK.pdf

PDF - 119 Kb

FASHION WEEK_TIKTOK (1).docx

DOCX - 87 Kb

Oscar Fiesco Monroy

Account Manager

Bárbara Bañuelos

Jr. Account Executive, Another Company Group

Salvador Ricardo Sánchez Ortega

Account Executive, Another Comapny

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.