BTS pre-estrena su nueva canción ‘ON’ en exclusiva para TikTok

Es la primera vez que BTS lanza un adelanto de su álbum Map of the Soul: 7. Los 30 segundos del sencillo ‘ON’ estarán disponibles en TikTok el 20 de febrero.

TikTok, el destino líder mundial para videos móviles de formato corto, lanzará exclusivamente un adelanto de 30 segundos de la nueva canción ‘ON’ de la banda surcoreana BTS el próximo 20 de febrero. Esto 12 horas antes del lanzamiento global de su nuevo álbum.

El grupo de K-POP utilizará su cuenta oficial de TikTok para el pre-lanzamiento del tema que es parte del nuevo álbum ‘MAP OF THE SOUL: 7’. Además, los usuarios de TikTok podrán crear sus propios videos utilizando la nueva canción. El adelanto del nuevo material estará disponible a partir de las 15 horas en México, 16 horas en Colombia y 18 horas en Argentina.

BTS tiene el récord del grupo musical en alcanzar más rápido un millón de followers en TikTok con apenas 3 horas y 31 minutos después de crear su cuenta, el 25 de septiembre del año pasado. Esa misma semana, TikTok lanzó el reto ‘Chicken Noodle Soup’ creado por J-hope, uno de los miembros de BTS, que se hizo viral en 40 países y superó las 480 millones de vistas.

Como muchas otras agrupaciones y artistas, BTS se unió a TikTok para compartir su talento e inspirar creatividad. El 26 de enero de 2020 la ‘boy band’ se convirtió en el primer grupo juvenil de Corea del Sur en subir al escenario de los Premios Grammy.

TIKTOK BTS.docx

DOCX - 518 Kb

TIKTOK BTS.pdf

PDF - 132 Kb

Fernando Cornejo

Account Executive, Another Company

Bárbara Bañuelos

Jr. Account Executive, Another Company Group

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.