Skip to Content
#ElAñoEnTikTok: un 2021 único y especial

#ElAñoEnTikTok: un 2021 único y especial

Celebramos a nuestra comunidad global que ha entretenido y alegrado al mundo con su creatividad este año

TikTok es un espacio único donde la cultura inicia y la creatividad no tienen límites, donde cualquiera puede descubrir, crear o compartir el contenido que le gusta. Durante 2021, más de mil millones de personas acudieron a TikTok para entretenerse, encontrar y compartir su alegría con los demás para aprender cosas nuevas.

Este año, nuestra comunidad descubrió nuevas formas de expresar su creatividad, apoyó a los equipos y causas que más les preocupan y encontró nuevos favoritos, desde recetas hasta nuevas tendencias y géneros musicales. Por ejemplo, en México, la comunidad aprendió cosas nuevas con #AprendeEnTikTok, se divirtió con el track Enganchados Nene Malo, y llevó su increíble creatividad a nuevos niveles al igual que Chiky BomBom quien creó el meme "buenas, buenas" llegando al corazón de tantas personas al brindar momentos tanto divertidos como positivos, que hacen de nuestros días algo increíble.

"Hay algo muy especial en la comunidad global diversa de TikTok que la gente no puede encontrar en ningún otro sitio. Para nosotros, 2021 ha sido un año de conexión y hemos visto a la gente de TikTok reírse juntos, entretenerse, iniciar fenómenos culturales y enseñarnos cosas nuevas. Ha sido increíble ver la profundidad del entretenimiento y la creatividad de esta comunidad, y estamos encantados de celebrar todas las formas en que nos hemos unido este año en TikTok", comenta  Vanessa Pappas, directora de operaciones de TikTok a nivel global.  
"Ha sido una lección de humildad ver cómo nuestra comunidad ha seguido creciendo y apoyándose mutuamente este año. En México, hemos visto que las tendencias comienzan y se extienden a través de los feeds de Para Ti, desde el fútbol hasta la lucha libre y #AprendeEnTikTok. Nos sentimos honrados de ver cuánta alegría nos ha traído nuestra comunidad este año, y estamos emocionados de experimentar momentos más increíbles mientras continuamos este viaje juntos", agregó Eridany Vázquez de la Cerda, Sports & Entertainment Content Partnerships de TikTok

Acompáñanos el día de hoy a celebrar todas las tendencias, momentos y movimientos que marcaron #ElAñoEnTikTok, y que hcieron del 2021 algo único y especial:

Story image

Los deportes continúan creciendo en TikTok y nuestra comunidad también muestra nuevas hazañas y talentos atléticos, además de disfrutar de sus ligas deportivas favoritas, atletas y otros contenidos deportivos exclusivos en TikTok. Veamos algunos videos que nos están inspirando a ponernos en movimiento.

México

  1. @mercedesroa - ¿Novato en fútbol? Ella te enseña las mejores jugadas.
  2. @diosdadojuarez - El parkour es toda una disciplina ¿Te atreves?
  3. @lienzo_time10 - A caballo bien arrendado, poco freno le basta.
  4. @leobarstarzz - Una rutina con mucho ritmo, tú también puedes lograrlo.
  5. @chabewhite - No te preocupes, hay millones de olas ahí afuera.

Ask on TikTok

Para celebrar tu propio año en TikTok, a partir de hoy también lanzamos Pregunta en TikTok, una nueva función de preguntas y respuestas que te invita a recordar tus momentos más memorables de 2021. Solo tienes que elegir qué preguntas quieres responder sobre tu año en la aplicación. La gente puede elegir preguntas como "¿Cuál fue tu momento más destacado de 2021?" o "¿Cuál fue tu momento más feliz de 2021?" y responderla en una nueva creación o compartiendo un video de TikTok anterior.  

Story image

Mantente atento a más celebraciones del Año en TikTok 2021 en México.

¿Quieres saber más sobre lo que hizo del 2021 un año único y especial? Visita nuestro micrositio para saber más sobre el Año en TikTok.

¿Eres nuevo en TikTok? Simplemente descarga la aplicación de forma gratuita a través de Apple App Store, Google Play o Amazon.

#ElAñoEnTikTok_ un 2021 único y especial.docx 2 MB #ElAñoEnTikTok_ un 2021 único y especial.pdf 3 MB
Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.