Skip to Content
Es hora de vivirlo: Únete a Misión TikTok LIVE para ganar recompensas

Es hora de vivirlo: Únete a Misión TikTok LIVE para ganar recompensas

TikTok lanza la campaña Misión TikTok LIVE para premiar tu creatividad y compromiso con las funciones de TikTok LIVE.

En TikTok animamos a la gente a conectarse entre sí a través de videos entretenidos e inspiradores subidos por los usuarios que comparten contenidos diversos, que pueden ser recetas elaboradas de la abuela, paisajes rurales tranquilos, técnicas de maquillaje creativas y mucho más. También estamos empoderando a los creadores con nuestras funciones de TikTok LIVE, que inspiran su creación de contenidos, así como la creación de interacciones en tiempo real con sus espectadores.

TikTok LIVE permite a los creadores y a los espectadores conectarse de forma más íntima e inmediata entre sí, lo que también se ha convertido en una forma de atracción para descubrir más contenido entretenido en la plataforma.

TikTok lanza ahora la campaña Misión TikTok LIVE, que comienza del 30 de agosto al 5 de septiembre, para permitir a nuestros usuarios conocer mucho mejor las funciones de TikTok LIVE y recompensarles por participar en la generación de videos LIVE juntos, dando rienda suelta a su creatividad y talento.

Si eres un creador aficionado a la función TikTok LIVE, ahora tenemos esta oportunidad especial para que consigas recompensas sólo por utilizar la función de tareas y tablas de clasificación de la plataforma de la campaña LIVE.

Desde el 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre, los creadores con acceso a la función LIVE en México, Colombia y Argentina que completen las 4 tareas diariamente, las cuales engloban utilizar nuestro conjunto de funciones de livestream, incluyendo la función de co-anfitrión, agregar Invitados y La Partida LIVE; recibirán un bono de $1.5 dólares por día. Los usuarios pueden acceder a la campaña a través del este página in-app.

Además, los 10 streamers de cada uno de estos 3 países con mayor audiencia total en sus Lives y los 10 con mayor valor acumulado en regalos recibidos, tendrán increíbles recompensas y podrán formar parte de la comunidad TikTok Livestream Partners.

TikTok siempre ha sido una plataforma viva en el centro del entretenimiento y la construcción de conexiones, por lo que el Livestreaming ha sido una de las funciones principales de la plataforma para los creadores y seguimos viendo el contenido y a los creadores de TikTok LIVE florecer en muchas y nuevas maneras.

En el último año hemos visto el doble de gente que realiza y ve videos en LIVE. Si quieres sentir este entusiasmo y compromiso de la comunidad TikTok también, ahora es un buen momento para Vivirlo. ¡Únete a nuestra Misión TikTok LIVE y gana tus recompensas!

Para más información, puedes visitar nuestra cuenta oficial: @tiktoklive _ latam

Bárbara Bañuelos PR Expert, another
Es hora de vivirlo_ Únete a Misión TikTok LIVE para ganar recompensas.docx 5 KB Es hora de vivirlo_ Únete a Misión TikTok LIVE para ganar recompensas.pdf 32 KB
Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.