Skip to Content
Khaby Lame alcanza 100 millones de seguidores en TikTok gracias a su sencillez y creatividad

Khaby Lame alcanza 100 millones de seguidores en TikTok gracias a su sencillez y creatividad

Como plataforma global que inspira creatividad y brinda alegría, TikTok es un lugar donde todos pueden compartir momentos únicos y ser auténticos mientras descubren contenido y se conectan con una comunidad más amplia.

Hoy, nuestra comunidad global celebra a Khaby Lame (@khaby.lame), un creador de contenido de 21 años destacado por sus videos sencillos y divertidos. Sus icónicas expresiones faciales y el uso de la ironía ha brindado un sinfín de risas a la comunidad de TikTok, al grado de convertirse en el primer creador de TikTok en Europa y el segundo en el mundo en alcanzar los 100 millones de seguidores. 

Khaby comenzó en la plataforma durante un momento particularmente difícil de su vida: Italia estaba bloqueada y acababa de perder su trabajo por la pandemia de COVID-19. Su deseo de aprovechar al máximo su situación para convertirla en una oportunidad para lograr su sueño de hacer reír a la gente lo motivó a abrir una cuenta de TikTok y compartir su sentido del humor.

Con un video divertido tras otro, sus seguidores comenzaron a crecer, y en menos de 17 meses, Khaby se ha convertido rápidamente en uno de los creadores de TikTok más reconocidos y queridos a nivel mundial por inspirar con su creatividad a permanecer fieles a quienes somos y vivir la vida con alegría.

"Me siento honrado de haber logrado este hito, hecho posible por la comunidad global de TikTok. Soy un apasionado de entretener y hacer reír a la gente desde la infancia, y estoy agradecido a TikTok por ofrecerme un escenario global para compartir mi pasión con el resto del mundo. Continuaré trabajando para lograr mis sueños, sabiendo que puedo contar con una hermosa comunidad lista para animarme ¡Gracias y los amo a todos!"
- Khaby Lame

Nos sentimos realmente felices de ser el hogar creativo de este creador de contenido, y estamos emocionados de ver lo que logrará a continuación en TikTok. ¡Felicitaciones de nuevo, Khaby! Continúa inspirándonos con tu forma única de ver el mundo.

Bárbara Bañuelos PR Expert, another
TikTok _ Khaby Lame alcanza 100M de seguidores TikTok _ Khaby Lame alcanza 100M de seguidores.docx - 47 KB TikTok _ Khaby Lame alcanza 100M de seguidores TikTok _ Khaby Lame alcanza 100M de seguidores.pdf - 83 KB

 

Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.