Skip to Content
La mexicana Kimberly Loaiza se pone a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin en TikTok

La mexicana Kimberly Loaiza se pone a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin en TikTok

  • La app está dando al talento mexicano mayor proyección a nivel internacional, y figuras como Kimberly Loaiza son la mejor prueba de ello.
  • La influencer superó a grandes estrellas de talla internacional tras romper el récord mundial de más de 470 mil espectadores de manera simultánea durante el LIVE del lanzamiento de su sencillo #MejorSola.

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2021.- Durante los últimos años, TikTok se ha convertido en un escaparate que da cada vez mayor proyección y descubrimiento a los mejores talentos y hoy, la influencer mexicana Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza), quien desde agosto del 2020 se posicionó dentro de la lista de las 50 cuentas de TikTok más seguidas en todo el mundo y se ha colocado en lo más alto de las tendencias digitales para demostrarlo, pues la presentación de su más reciente sencillo #MejorSola, logró establecer un récord mundial en TikTok de más 470 mil espectadores durante su presentación EN VIVO de manera simultánea en la plataforma.

No se trata de una cifra menor, pues la audiencia de la transmisión EN VIVO de este exclusivo evento en Acapulco, al que acudieron 50 de los influencers más populares en TikTok, ha superado las visualizaciones de transmisiones de algunas de las figuras más importantes a nivel mundial como The Weekend, J Balvin y hasta el mismo Justin Bieber.

"Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo y cariño que me han brindado mis linduras en todo este tiempo. Poder expresar toda tu creatividad para inspirar a miles de personas a soñar  ¡ es algo maravilloso! También quiero agradecer al equipo de Space Music y al enorme apoyo que recibimos de parte de Rob Ruiz y de todo TikTok Latam", menciona Kimberly. "De corazón: estoy muy contenta, no quepo de la emoción. Espero que volvamos a romper un nuevo récord juntos. ¡Este logro es suyo, linduras! LOS AMO". concluye.

Como es de esperarse, la fiesta aún sigue retumbando en los smartphones de miles de usuarios: hasta el día de hoy, el número de videos relacionados al evento, con el hashtag #KLFest o que han usado el más reciente éxito de “Kim” sumando ya más de 85 mil creaciones en la app.

"En TikTok estamos muy emocionados al ver que una talentosa artista y creadora mexicana como nuestra querida Kimberly Loaiza logra hitos tan emocionantes dentro de nuestra plataforma. TikTok está desempeñando un papel integral en el descubrimiento de nueva música y artistas, no solo en México, sino en todo el mundo y seguiremos trabajando para impulsar a la gran diversidad de talento que nuestra comunidad apoya. ¡Felicidades Kimberly por este nuevo récord mundial en TikTok y por el lanzamiento de tu nueva canción #MejorSola!", comenta Rob Ruiz, Head of Music Operations en TikTok México.

TikTok ofrece oportunidades con gran impacto para creadores y artistas, a través de la expresión creativa y el poder de descubrimiento de la plataforma. Recientemente, Kimberly viajó a Nueva York para sorprender a sus fans con su visita al anuncio de su nuevo sencillo en Times Square. Actualmente cuenta con más de 54 millones de seguidores en la en TikTok, y se encuentra de gira con su esposo Juan de Dios Pantoja (@jdpantoja) para promocionar el 13.13 tour en diversas ciudades del país.

La mexicana Kimberly Loaiza se pone a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin en TikTok.docx 6 KB La mexicana Kimberly Loaiza se pone a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin en TikTok.pdf 51 KB
Carlos Castañeda PR Expert Manager, another
Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.