Skip to Content
¡Mil millones de gracias!

¡Mil millones de gracias!

En TikTok, nuestra misión es inspirar creatividad y brindar alegría. Hoy celebramos esa misión y a nuestra comunidad global en TikTok. Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, se ríen o descubren algo nuevo. Nos sentimos honrados de ser el hogar de nuestra inmensamente diversa comunidad de familias, pequeñas empresas y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas.

TikTok se ha convertido en una parte querida la vida de personas de todo el mundo debido a la creatividad y autenticidad de nuestros creadores. Nuestra comunidad global es notable por su capacidad para alcanzar y mover a millones de personas a través de generaciones. Desde música, comida, belleza y moda hasta el arte, las causas y todo lo demás, la cultura realmente comienza en TikTok.

Ya sea que estés en Singapur, São Paulo, Estocolmo o Seattle, los celebramos a USTEDES: los creadores que nos inspiran, los artistas que lanzan álbumes que rompen las listas de éxitos, las marcas que nos ayudan a descubrir y conectar con los productos que amamos, las comunidades que nos elevan y a todas las personas que nos mantienen riendo y bailando.

Gracias por hacer este viaje tan especial.

-El equipo de TikTok

✨ ¡Mil millones de personas en TikTok!✨  Gracias a nuestra comunidad global 🎉

Carlos Castañeda PR Expert Manager, another
¡Mil millones de gracias!.docx 329 KB ¡Mil millones de gracias!.pdf 126 KB
Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.